Servicios del Instituto

Los servicios ofrecidos por el instituto son descritps a seguir:
Feria de Matemática para Todos
Línea de Investigación: Ferias de Matemática
Descripción: La Carrera de Matemática anualmente organiza la Feria Matemática llamado "Matemática para Todos" donde se exponen trabajos de ingenio y curiosidades matemáticas con el fin de presentar la Matemática de una manera mas plausible con diseños gráficos que ilustran los conceptos y propiedades matemáticas tanto teóricas como situaciones que ocurre en la realidad. La población beneficiaria de esta actividad de interacción social, son principalmente los estudiantes del nivel escolar y los cursos básicos de la Universidad.
Olimpiada Paceña de Matemática
Línea de Investigación: Olimpiadas Matemáticas
Descripción: La Olimpiada Paceña de Matemática es un Proyecto Institucional de la Carrera de Matemática, cuya actividad principal es realizar las Olimpiadas Matemáticas dirigidas a estudiantes de la Educación Regular de los niveles de Primaria, Secundaria y Superior con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el aprendizaje de las matemáticas mediante el desarrollo y resolución de problemas que involucran la aplicación de conceptos y métodos matemáticos en un tiempo limitado.
Sitio Web: http://opmat.fcpn.edu.bo/
Tríptico:
Para ofrecer nuevos servicios del Instituto, envíe un correo electrónico al email institucional o entre en contacto con el personal administrativo.

Contáctenos

Instituto de Investigación Matemática
Carrera de Matemática - FCPN
Edificio FCPN, 1er Piso
La Paz - Bolivia
Teléfono: +591 (2) 261-2818 | (2) 261-2845
E-mail: iimat@fcpn.edu.bo iimat@umsa.bo
UFFI/UFDAC - FCPN

Edificio antiguo Monoblock Central Kardex - 2do Piso
Av. Villazón # 1995
La Paz - Bolivia
+591 (2) 261-2906